viernes, 10 de febrero de 2012

Albóndigas guisadas con patatas y chanpi

.ingredientes. .carne picada de cerdo y ternera .1 huevo .4 dientes de ajo .perejil .pimienta negra molida .pan rrallado .1 rebanada de pan .medio vaso de leche .un chorrito de vino blanco .harina .sal .preparar las albondigas. en un cuenco se pone la carne.se añade todos los ingredientes se acen bolas y se pasan por harina.y se frien se retira y reservar .ingredientes para la salsa. .media cebolla .3 hojas de laurel .2 dientes de ajo .1 tomate grandezito .1 zanahoria .un vasito de vino blanco .un chorro de brandy .cuarto de champiñones .caldo de carne .pimienta negra molida .sal .unas almendras .patatas .pimenton dulce .preparacion. en el mismo aceite de freir las albondigas.se añade la cebolla y el ajo bien picado el laurel se sonfrie y se añade el tomate bien picado mejor triturado se deja pochar y se añade el chanpi trozeado y la zanahoria.se sonfrie bien se añade sal pimienta y la almendra bien picada y un poquito de pimenton.se añade el vino y el brandy se deja evaporar y se añade el caldo de carne dejar cocer unos 20 minutos.añadir las albondigas y cocer unos 10 minutos que no se pasen las albondigas yo le añado la patata frita en cuadraditos y cocer unos 5 minutos.si gusta se le puede añadir unos huevos duros picados buen probecho estan ricas ricas

3 comentarios:

  1. hola encanto aqui tedejo una pajina de ayuda para tus dudas tesoro , te bendria bien poner el centro trasparente si te gusta y que plantilla escojer para que puedas poner mi codigo

    espon aqui tus dudas es un blog de ayuda

    http://creando-blogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://creando-blogs.blogspot.com/

      Eliminar
    2. gracias cielo eres un sol pero mira que no soy torpe en internet y esta pagina por lo que veo no me entero intente ponel el codigo que me dejastes pero no me deja y mira que he mirado bastante lo puse por que lo copie y en guardar en mi pc me sale asi ni se donde tengo que poner las imagenes..diras que soy torpe jeje te dejo mi correo si quieres y gracias por estar
      yuya_mari_rubia@hotmail.es

      Eliminar